Canales de atención al ciudadano

Conozca nuestros canales de atención

Punto de Atención  al ciudadano y orientación- PACO 1:

Ubicado en la carrera 11 Nro 11-69 parque Santander Chía Cundinamarca

Horario de Atención lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm

 

Punto de Atención  al ciudadano y orientación- PACO 2:

 

Ubicado en el centro comercial Vivenza local 106 Chía Cundinamarca

Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm

 

Se podrá comunicar telefónicamente en horario de 08:00 a.m hasta las 05:00 p.m con nuestro PBX +57 601 8844444

 

Aquí encontrará orientación e información general de la entidad o podrá radicar sus peticiones.

 

También podrá comunicarse directamente con la dependencia de su interés consultando el directorio telefónico: https://n9.cl/directoriotelefonico

A través de este canal, usted puede presentar sus PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones) de forma rápida y automatizada.

Le ofrecemos un proceso sencillo y eficiente para que pueda expresar sus inquietudes de manera formal y obtener en tiempo real su número de radicado. 

Diligencie el formulario dando click en el siguiente link. 

http://200.122.252.9:8083/Proceso/PQRs.aspx

A través de este canal podrá enviar sus peticiones, las cuales serán radicadas por nuestro personal

Puede enviarnos su petición al correo: [email protected]