Encuesta de satisfacción canal presencial Encuesta satisfacción del servicio presencialCon el fin de conocer su nivel de satisfacción frente a la atención ofrecida en la Alcaldía de Chía e implementar acciones para mejorar el servicio, respetuosamente solicitamos el diligenciamiento de la siguiente encuesta. Sus datos serán tratados de acuerdo a Ley 1581 de 2012 conozca la política de tratamiento de sus datos personales de la Alcaldía Municipal de Chía https://www.chia-cundinamarca.gov.co/ Nota: La Dirección Centro de Atención al Ciudadano informa que esta encuesta no es un canal de radicación institucional, si desea radicar una petición lo puede hacer a través del correo: [email protected] o el https://pacochia.gov.co/realice-sus-peticiones-quejas-reclamos-sugerencias-y-denuncias/DEPENDENCIA QUE VISITÓ PACO (radicación) Urbanismo Sisbén Agencia de Empleo FOES Despacho del Alcalde Casa de la cultura Bibilioteca Comisarías e inspecciones Secretaría de Gobierno Secretaría de Hacienda Secretaría de Obras Públicas Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Educación Secretaría de Salud Secretaría Para el Desarrollo Económico Secretaría de Medio Ambiente Secretaría de Movilidad Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria Secretaría de Planeación Oficinas asesoras (prensa, contratación, control interno, TICs y Defensa Judicial)Si no es ninguna de las anteriores, por favor indique cuál esGÉNERO FEMENINO MASCULINO OTRORANGO DE EDAD 0-14 15-24 25-35 36-45 46-55 56-65 Más de 65¿Cómo considera usted las instalaciones para la atención al ciudadano? EXCELENTE BUENO REGULAR DEFICIENTE¿Considera usted que el trato de las personas que lo atendieron fue? EXCELENTE BUENO REGULAR DEFICIENTE¿Considera usted que la información suministrada por la (s) personas (s) que lo atendieron con respecto a su inquietud, expectativa o necesidad fue? EXCELENTE BUENO REGULAR DEFICIENTEEl servicio por el cual se acercó a la Dependencia ¿fue atendido con efectividad? EXCELENTE BUENO REGULAR DEFICIENTESi la respuesta a la pregunta anterior fue regular o deficiente, ¿Qué aspectos considera usted que la administración debe implementar para mejorar la atención al ciudadano?Con base en su experiencia ¿Qué tan satisfecho se encuentra con el servicio recibido? Siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta 1 2 3 4 5Enviar respuestas