Encuesta de satisfacción canal virtual Encuesta satisfacción del servicio canal virtualCon el fin de conocer su nivel de satisfacción frente a la atención ofrecida en la Alcaldía de Chía e implementar acciones para mejorar el servicio, respetuosamente solicitamos el diligenciamiento de la siguiente encuesta. Sus datos serán tratados de acuerdo a Ley 1581 de 2012 conozca la política de tratamiento de sus datos personales de la Alcaldía Municipal de Chía https://www.chia-cundinamarca.gov.co/ Nota: La Dirección Centro de Atención al Ciudadano informa que esta encuesta no es un canal de radicación institucional, si desea radicar una petición lo puede hacer a través del correo: [email protected] o el https://pacochia.gov.co/realice-sus-peticiones-quejas-reclamos-sugerencias-y-denuncias/Indique la Dependencia donde radicó su petición Urbanismo Sisbén Despacho del Alcalde Comisarías e inspecciones Secretaría de Gobierno Secretaría de Hacienda Secretaría de Planeación Secretaría de Obras Públicas Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Educación Secretaría de Salud Secretaría Para el Desarrollo Económico Secretaría de Medio Ambiente Secretaría de Movilidad Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria Secretaría General Oficinas asesoras (prensa, contratación, control interno, TICs y Defensa Judicial)Si no es ninguna de las anteriores, por favor indique cuál esA través de qué medio radicó su petición Correo electrónico Página Web (Botón PQRS) Punto de Atención Presencial (PACO) Línea telefónicaGÉNERO FEMENINO MASCULINO OTRORANGO DE EDAD 0-14 15-24 25-35 36-45 46-55 56-65 Más de 65¿La Alcaldía de Chía respondió su PQRSD? SI NO¿La respuesta se dio dentro del plazo establecido? SI NO¿La respuesta fue satisfactoria para usted? SI NOCon base en su experiencia ¿Qué tan satisfecho se encuentra con el servicio recibido? Siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta 1 2 3 4 5¿Tiene alguna sugerencia para mejorar nuestros servicios? si desea puede incluir su número de radicado en este espacioEnviar respuestas