Realice sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para así poder establecer  el tipo de solicitud y los términos de la respuesta.

Seleccione el tipo de documento que desea registrar 

Petición:
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

agreement

Queja: 
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

parlante

Sugerencias: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria o ético profesional.

 

Seguimiento a su petición: Haga seguimiento a su petición indicando el número de su radicado en la tercera pestaña «consultar estado de petición»